Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 diciembre 2017 7 03 /12 /diciembre /2017 17:06

 

“Todos somos muy ignorantes.

  Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.”

 

                                                                              Albert Einstein

 

 

 

He aprendido que lo único capaz de mover y transformar el mundo
es el amor .
Y que cuanto más amor eres capaz de dar más amor recibes .
He aprendido que el amor sólo puede generar felicidad y alegría ,
nunca sufrimiento , y que si el amor genera sufrimiento es que no es amor .
He aprendido a rodearme de personas que me generan felicidad y alegría
y a apartar de mi camino a las personas que me generan sufrimiento .
He aprendido a amarme , a amar y a dejarme amar . A aceptarme ,
a aceptar y a dejarme aceptar .
He aprendido que es preferible estar sólo que buscar la compañía por

no sentirse sólo , porque a veces se está sólo aún en compañía .
He aprendido a buscar la compañía cuando me place esa compañía ,
cuando me aporta alegría , felicidad y amor .
He aprendido que, por muy dura que sea la caída , más duro es
permanecer en el suelo que levantarse .
Y que toda caída deja heridas en la piel y cicatrices en el alma pero
que el tiempo es un bálsamo que , aunque no cure , alivia .
He aprendido que el rencor , la ira , la rabia , el miedo , el dolor ...
son emociones fastidiosas pero inherentes al ser humano . Y que
lo mejor es enfrentarlas mirándolas a los ojos , preguntándolas en cada
momento por qué están ahí y cuando lo entendamos despedirlas sin más .
Pero sobre todo he aprendido
QUE NUNCA , NUNCA , ES DEMASIADO TARDE PARA APRENDER

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de soloparatusojos
  • : Un espacio en el que que pueda expresar lo que pienso , mis emociones , mis sentimientos ... y compartirlos con los demás .
  • Contacto

Enlaces