Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 noviembre 2011 5 11 /11 /noviembre /2011 22:41

         He tirado mi zapato de cristal.

         Cuando volví de palacio , después de aquella noche mágica , y perdí el zapato en la escalinata , guardé el otro celosamente esperando que el príncipe viniera algún día a buscarme .

         Pero pasa la vida y te vas cansando de esperar .

         Se van cayendo los castillos y vas dejando de creer en los príncipes .

         Como vas dejando de creer en las hadas y en los sueños . 

         Creo que voy a comprarme un par de zapatos cómodos que me sujeten de una vez a la tierra para andar firmemente y dejar ya de fantasear . . .

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de soloparatusojos
  • : Un espacio en el que que pueda expresar lo que pienso , mis emociones , mis sentimientos ... y compartirlos con los demás .
  • Contacto

Enlaces