Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 diciembre 2012 6 15 /12 /diciembre /2012 15:26

4289328806_9a8672481b.jpg

 

 

Convexo

el cristal con que miro

tu cuerpo que duerme

arropado en mis brazos

redondo en el sueño

cálido al contacto

 

Cóncava

yo al recibirte en mí

presurosa a acoplarme contigo

en tu boca , en mi vientre , en tus manos

 

Plano

cristal transparente en los ojos

que miran y sonríen

se detienen y callan

se posan y descansan

guardando la esencia

 

Cóncavos , convexos y planos somos

dos cuerpos en uno y sus formas

rindiéndose al otro

en besos y caricias colmados

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de soloparatusojos
  • : Un espacio en el que que pueda expresar lo que pienso , mis emociones , mis sentimientos ... y compartirlos con los demás .
  • Contacto

Enlaces