Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 octubre 2011 5 07 /10 /octubre /2011 00:46

2706925241_c09a7664b8.jpg                                                               

 

Miro hacia atrás dejando que el pasado

acaricie el recuerdo y lo despierte

la niñez....

no eran años mejores ni peores

demasiada inocencia

feliz y peligrosa

un día despiertas

y comienza el correr vertiginoso

del paso de los años

sensaciones vividas y olvidadas

temores superados.

 

Es la lucha perdida contra el tiempo

la que llena el vacío de los días

atrapas el instante y lo retienes

en el alma

De vez en cuando brotan de mi alma

instante tras instante y se agalopan

puedo escuchar la risa 

de juegos en el parque

y una voz susurrando

las primeras lecciones

castillos en la arena

levantados al sol de vacaciones

se mezclan con dibujos en cuadernos

pinturas de colores

carpetas y uniformes ,

recreos y excursiones...

 

Infancia dulce , eterna es tu armonía

quiero recuperar ese equilibrio

en mi vida

se que existe una fuente

donde puede beberse la esperanza

y su caño está en mí

un mundo enteto espera

su codicia se nutre de mi duda

metas por alcanzar

y sueños que cumplir...

 

La lluvia está empañando mi ventana

caen las hojas de otoño

caen los versos de mi juventud

caen los años

la sombra de una duda permanece

y se serena

algo ha cambiado en mí

ha nacido un otro yo distinto...

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de soloparatusojos
  • : Un espacio en el que que pueda expresar lo que pienso , mis emociones , mis sentimientos ... y compartirlos con los demás .
  • Contacto

Enlaces