Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 octubre 2011 3 26 /10 /octubre /2011 20:27

3574833613_ed1c776747.jpg

 

 "Y Almitra dijo entonces:Háblanos del amor.Y él con voz fuerte dijo:

 -Cuando el amor os llegue , seguidlo.

  Aunque sus senderos sean árduos y penosos.

  Y cuando os envuelva bajo sus alas entregaros a él.

  Aunque la espada escondida entre sus plumas os hiera.

  Y cuando os hable creed en él...

  El amor no da sino a sí mismo, y nada toma sino de sí mismo.

  El amor no posee ni quiere ser poseido.

  Porque el amor se basa en el amor."

                                                                           Jalín Gibrán

 

  El amor es entrega

 

  El amor es tan solo una tibia caricia

  que se devuelve en beso , en sonrisa o mirada

  que en volcarse en el otro se complace y se vicia

  que se arriesga en un todo aun a costa de un nada...

 

 

  A veces es magia y ternura

 

  Perfume de palabras vagando entre la hierba

  al ritmo de la música de un par de corazones

  Respiración cortada al cierre de los brazos

  en torno al otro cuerpo

  Los labios apretados

  la mirada perdida...

 

  A veces es pasión

 

  Si pudiera fundirme

  me fundiría con él

  y si me derramase

  lo haría sobre él

  si pudiera nacer de nuevo

  nacería dentro de él

  si pudiera ser aún mas suya

  y menos mía en sus brazos...

 

  Continuamente apoyo

 

  Siempre que tú estés triste

  yo estaré

  enjugando tus lágrimas con un beso

  Cuando te encuentres sólo sentiré

  en mi tu soledad y tu recuerdo

  Donde me necesites allí iré

  pasaré junto a tí todo mi tiempo

  Si tienes ganas de reir , reiré

  si no , te abrazaré en silencio...

 

 Y siempre dar

 

" -¿Qué es el amor?

 - Dar

 -¿Dar? Pero ¿qué?

 - Dar. Desde una mirada hasta tu vida .

 -¿Qué podemos dar los angustiados?

 - La angustia

 -¿A quién ?

 - A la persona que te quiere...

 -¿Y si no tienes a nadie?

 - Eso es imposible. Incluso los que no te conocen pueden amarte."

 

                                J.J.Benítez

                          (Caballo de Troya)

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de soloparatusojos
  • : Un espacio en el que que pueda expresar lo que pienso , mis emociones , mis sentimientos ... y compartirlos con los demás .
  • Contacto

Enlaces