Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 enero 2013 6 26 /01 /enero /2013 20:41

3186816411_9cf29575fa.jpg

 

 

 

La noche , el silencio , la calma

la luna en su halo

                          el anhelo

el tiempo se para

                           conjuros

hechizos de magia

                            deseos


Me escapo

me fundo en la noche

soy halo en la luna

silencio y calma

desaparezco

me expando en magia

soy el conjuro

soy el  hechizo

soy el deseo


No existo

y existo en todo

en la noche que avanza

en el silencio que se escucha

en los anhelos y deseos

desde los tiempos remotos

desde que se crearon los hechizos

para conjurar los sueños


La noche , el silencio , la calma

los sueños

               desaparecen

lentamente

                 vuelvo

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de soloparatusojos
  • : Un espacio en el que que pueda expresar lo que pienso , mis emociones , mis sentimientos ... y compartirlos con los demás .
  • Contacto

Enlaces