Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
1 noviembre 2011 2 01 /11 /noviembre /2011 19:43

          Nos conformamos con relaciones a medias que no cubren todas nuestras parcelas. Que se quedan escasas en afectos , o en sexo , o en apoyo .

          Relaciones que requieren tanto tiempo para cada una de las personas que no dejan tiempo para la relación en sí.

          O relaciones que arrastran tantos conflictos que acaban llevando el conflicto a la propia relación .

          Nos conformamos con un trozo de la tarta . Quizá deberíamos ser fuertes y decir  "No quiero un trozo de la tarta" , " Quiero la tarta entera ". Y si no  " No quiero la tarta"  .

          Pero es difícil renunciar a ese trozo .

          Porque todos sabemos lo que queremos . Lo queremos TODO : el afecto , el sexo , el apoyo , el tiempo . . . y sin conflictos .

          Pero no conseguimos encontrarlo en una misma persona .

          Y mientras tanto tenemos la necesidad de cubrir alguna de esas parcelas , de no sentirnos vacíos del todo , de sentirnos , al menos un tiempo , acompañados .

          Por eso nos conformamos .

         

Compartir este post
Repost0

Comentarios

E
<br /> Nos conformamos porque es lo que hay, y vamos tomando decisiones según van pasando los hechos y las situaciones.<br /> No creo que sea de cobardes ni de valientes.<br /> Me encanta este artículo.<br /> <br /> <br />
Responder

Presentación

  • : El blog de soloparatusojos
  • : Un espacio en el que que pueda expresar lo que pienso , mis emociones , mis sentimientos ... y compartirlos con los demás .
  • Contacto

Enlaces