Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 enero 2012 1 09 /01 /enero /2012 00:26

3924146564_0b4939bf95.jpg

 

 

 

Me llega a la boca

el olor de las calles ,

cogidas las manos ,

el frío en los huesos

y el sol en los ojos

 

Los ruidos

lejanos en eco

o cercanos

el paso apretado ,

de esquivar la gente ,

se enlentece rítmico

 

El mundo ,

que emerge en bullicio

creciendo constante ,

desaparece

 

Silencio en los pasos

silencio en nosotros

silencio entre el ruido

lo aparto y absorbo la esencia

 

Contemplo el detalle

me fundo

en el frío , en el sol ,

en los ojos , las manos ,

los tuyos , la mías

me empapo de vida . . .


Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de soloparatusojos
  • : Un espacio en el que que pueda expresar lo que pienso , mis emociones , mis sentimientos ... y compartirlos con los demás .
  • Contacto

Enlaces