Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 marzo 2012 2 27 /03 /marzo /2012 22:52

180292939_36bf763bcc.jpg

 

Siento que voy tomando distancia...de las cosas...de mí misma...de la gente...

Estoy empezando a relativizar , a priorizar.

Se ahorra mucho sufrimiento inútil así.

Aunque se deja algo en el camino a cambio.

 

Creo que yo me he dejado en el camino la empatía y la intensidad de las

emociones.

Lloro menos , pero también siento menos.

Me compadezco menos de mi misma , pero también me compadezco menos

de los demás.

Aguanto mejor los momentos dolorosos , pero ya no doy sin reservas.

 

No se trata de miedo ni desconfianza .

Se trata sólo de una pérdida gradual de la capacidad de asombro.

Hay pocas cosas ya y muy poca gente que sean capaces de sorprenderme ,

para lo bueno y para lo malo.

 

Quizá debería dar la vuelta y recoger mis emociones y mi empatía de antaño.

Quizá pudiera así recuperar mi asombro.

Y volver a llorar y a reir con lágrimas.

A dar sin reservas.

Y sentir de nuevo hondamente la alegría y la pena.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de soloparatusojos
  • : Un espacio en el que que pueda expresar lo que pienso , mis emociones , mis sentimientos ... y compartirlos con los demás .
  • Contacto

Enlaces