Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 noviembre 2011 3 30 /11 /noviembre /2011 23:11

4348833449_284df16167.jpg

 

Hay una tempestad que se desata

de vez en cuando en mí

el corazón se agita entre las olas

y clama los remansos de una orilla

 

Mas soy mi propio barco

yo dirijo el timón que cambia el rumbo

 

Puedo sembrar los vientos

o invocar a la calma

Puedo seguir la estela de la espuma

en mis días

y en mis noches

echar el ancla a la luz de las estrellas

Puedo soltar las velas

y adentrarme en el mar negro y profundo

o amarrar en el puerto

cerca de las arenas de la playa

 

Pues mi cuerpo es el barco

y el alma mi timón



Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de soloparatusojos
  • : Un espacio en el que que pueda expresar lo que pienso , mis emociones , mis sentimientos ... y compartirlos con los demás .
  • Contacto

Enlaces